Método de trabajo Globalytec

1- CONTACTO:

El primer contacto con nuestros clientes, generalmente, se produce vía email o telefónicamente.
Cuando nos llega una solicitud de información o presupuesto, nos ponemos inmediatamente en contacto por la vía que el cliente prefiera, (email, teléfono, whatsapp, Facebook, chat…)
Entendemos que también tienes trabajo y ocupaciones, por eso damos todas las facilidades a nuestro alcance para conseguir una comunicación fluida, sin problemas de horarios ni festividades.

2- ESTUDIO y PRESUPUESTO:

Tras una primera conversación, en la que nos informaremos con el máximo detalle posible del tipo de proyecto y las necesidades técnicas y estéticas, procedemos a determinar el equipo de trabajo a formar, el tiempo estimado para el correcto desarrollo, los posibles elementos a utilizar, el material y documentación que nos aporta el cliente así como el que es necesario programar o diseñar, etc.

Este punto es primordial para definir las espectativas y objetivos, marcando el proceso a seguir.      

Con todo ello, elaboramos un presupuesto detallado, con formato de precontrato, que constará de las fases de desarrollo, plazos de entrega y precio, de forma tal que se garantiza un seguimiento contínuo por las dos partes que nos dará la oportunidad a ambas partes de ajustar detalles, evitando así sorpresas indeseadas al final del proyecto.

3- INICIO y FINALIZACIÓN:

Una vez aceptado el presupuesto y de acuerdo en todos los términos, procedemos con cada fase a alcanzar.

Comprobarás la eficiencia de este método, así como la capacidad de adaptación y flexibilidad de nuestro personal para cumplir todas las metas sin molestias, ni inconvenientes, en el transcurso del proceso.

Desde el principio, durante el desarrollo y tras la entrega, contarás con asesoramiento y asistencia contínua.

Nuestro proceso de trabajo, es un método efectivo y transparente, lo que garantiza un resultado óptimo.
Una atención y servicios impecables, cumpliendo con lo establecido siempre, de forma dinámica, haciéndonos no solo desarrolladores de tu idea, sino partícipes de ella, dan en todos nuestros trabajos un resultado óptimo.

La atención y servicios profesionales, aportan a  nuestros trabajos un valor añadido que se refleja en el desarrollo de cada proyecto, convirtiendo tu idea en una realidad.

La mejor herramienta para tu negocio, es contar con el respaldo de profesionales de las distintas disciplinas que intervienen en el diseño, desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de tus aplicaciones y publicidad, online y offline.