Windows 10

Windows 10

publicado en: Curiosidades, Sin categoría | 0

Seguro que muchos de vosotros ya habeis conseguido la nueva actualización gratuita de Windows. (Windows 10.)

Nosotros la hemos probado a fondo y la verdad es que tenemos que decir que… ya era hora!!! Por fin una versión funcional e intuitiva, pensada tanto para el usuario normal como para los más avanzados.

 

Cuenta con la capacidad de trabajar en distintos dispositivos, pudiendo sincronizarlos, lo que en ocasiones es de gran utilidad.

Puedes trabajar en varios escritorios y ventanas lo que, una vez te acostumbras a utilizar, supone una ayuda inestimable tanto para trabajar como para mantener el orden.

Tiene una consola de fácil acceso a aplicaciones.

La personalización de escritorio es mucho más fácil y amplia.

También facilita la navegación por internet y la configuración de cuentas de correo electrónico, gracias sobre todo a Microsoft Edge.

Dispone de herramientas sencillas para retocar fotografía e imágenes.

Una de sus novedades es Cortana, la nueva aplicación (análoga a Siri en iphone), que es algo así como una secretaria virtual, capaz de tener “conversaciones”, transcribir al dictado, organizar agendas y más.

Cabe decir que, al contrario que en otras ocasiones, la instalación es sencilla y no nos ha dado ningún problema con los programas ya instalados en los ordenadores. (Aunque siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes).

Aunque la mayoría de estas mejoras nos resultan familiares a los que también utilizamos Apple, lo cierto es que han hecho un buen trabajo esta vez. Es un sistema operativo amplio, intuitivo y completo.

No nos extendemos más porque otra de las cosas que parecen haber razonado mejor en esta ocasión es su presentación, que incluye demostraciones y modos de uso, así como la descarga gratuita en esta web: https://www.microsoft.com/es-es/windows

FacebookTwitterGoogle+EmailWhatsAppCompartir