Todos los proyectos que iniciamos, son igual de importantes para nosotros.

Entendemos que la web de nuestros clientes, no importa del tamaño o funciones que tengan, son la imagen y la tarjeta de presentación en internet.

Por eso es imprescindible que transmita a la perfección el espíritu de la empresa, negocio o persona a la que representa. Ha de dar el mensaje deseado claramente para llegar al público objetivo.

El diseño y maquetado, junto con la programación necesaria para darle la funcionalidad específica para cada caso, conseguirán dar esa personalidad especial y diferente a las demás, que hará que sea reconocible en internet y fuera de la red.

web

 

Los precios y tarifas que verá en Globalytec, son orientativos y basados en nuestra experiencia, calculados para una web con las funciones y elementos que nosotros consideramos necesarios para una web corporativa media.

El motivo de no dar precios específicos es que cada proyecto es distinto y puede necesitar de más o menos servicios de diseño y programación.

El precio de su web será el ajustado a su web, ni más, ni menos !!

 

Puede calcular una aproximación AQUÍ, si su web no requiere nada muy específico en programación o diseño.


SITIO WEB

El conjunto de diseño, creatividad, ingenio y tecnología trabajando juntas para lograr objetivos.
La mejor herramienta en internet.


Tipos de Web:

En primer lugar, y conociendo sus prioridades, se realiza un pequeño estudio para determinar el objetivo deseado, público al que va dirigido, necesidades gráficas (dependiendo del material y documentación aportada por el cliente), funcionalidad concreta para alcanzar esos objetivos, etc.

Todas ellas estarán dotadas de:


 

♦Diseño Responsive
♦Diseño personalizado, adapatado a su logotipo y línea gráfica
♦SEO inicial

♦Conexión a redes sociales
♦Alojamiento y dominio propio.
Si no cuenta con un hosting contratado, o no fuera el adecuado, nosotros lo gestionamos todo.

♦Estadísticas de visitas, promedio de estancia en el sitio web, tasas de rebote, etc, dandole la herramienta necesaria para controlar la actividad y operatividad de su web.

 

 

Esta es una pequeña clasificación que, como siempre, insistimos es orientativa y combinable:

⇒En todos los casos tiene la opción de que sean o no autogestionables, es decir, puede decidir si el contenido será siempre el mismo, si desea encargarnos la tarea de actualizar el sitio periódicamente o si prefiere hacerlo directamente.

Podemos estar hablando desde una web presencial, con las secciones justas de presentación, servicio y contacto, hasta de la más completa con todo tipo de apartados diferenciados, con portafolio, productos, equipo de trabajo, y todas aquellas que necesite mostrar.

f

rdt

fa

s

is

laalpujerra

El comercio electrónico se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier negocio de ventas, dado que ofrece la mayor comodidad a sus clientes, evitando desplazamientos, dando un horario de 24 horas los 365 días del año.

Es el complemento ideal, tanto si dispone de tienda física como si no.

Una tienda en internet puede ser tan básica o tan complicada como requiera.

Cuenta con todas las herramientas de control, pago, facturación, transporte, albaranes, usuarios, empleados, etc que necesite.

Son sencillas de manejar, y  Globalytec confecciona para usted un manual personalizado del que dispondrá desde el momento de la entrega de su tienda, además de quince días de soporte totalmente gratuito, para que pueda aprender a manejarla sin problemas.

 

ltisnsTiendaweb

Un blog puede ser personal o corporativo.

En resumen se trata de un sitio web dispuesto como un diario, organizado principalmente por fecha de publicación de entradas.

Suele formar parte de un plan de marketing, ya sea para mejorar la atención y difusión de clientes de una entidad corporativa o personal, ya que es una fantástica herramienta para dar a conocer pensamientos, conocimientos, cultura, etc.

Supone además una forma de contacto fluida y directa con clientes o personas interesadas en nuestros contenidos, ya que ofrece la posibilidad de recibir comentarios y compartir en redes, haciendo este espacio súmamente interactivo y fácil de actualizar.

Es en definitiva, un sitio vivo, capaz de crear una comunidad.

El portafolio se convierte en una magnífica tarjeta de presentación y el mejor complemento a un curriculum, una web personal o para freelance, sobre todo cuando su trabajo es artístico y visual.

Es sin duda el mejor muestrario que puede presentar, de forma organizada y elaborada, llegando a cualquier parte del mundo en cualquier momento.

Puede estar compuesto popr todo tipo de contenido digital: texto, imágenes, vídeos, animaciones… Lo que lo hace versátil y completo.

El aula virtual revoluciona el concepto de enseñanza a distancia, ya que proporciona todos los medios tanto a alumnos como a profesores para desarrollar cursos completos, poniendo a su alcance toda la tecnología para conseguir objetivos sin desplazamientos.

Se trata de un sitio muy interactivo, donde se pueden encontrar desde texto explicativo, hasta exámenes, consiguiendo formas de aprendizaje estimulantes, apoyadas por medios visuales, videoconferencias, sistemas de puntuación, descarga de archivos, etc.

Hoy en día utilizan este método desde pequeñas academias hasta universidades de prestigio de todo el mundo.

Una red social interna, representa la mejor forma de construir una comunidad en torno a cualquier tema dado.

Podemos hablar de un grupo familiar que consigue mantener un contacto conjunto, directo y fluido, de un grupo corporativo donde comunicarse internamente, o cualquier grupo o asociación que quiera tener total interactividad conjuta de forma más o menos privada.

Consiste en una web de presentación, construida en html5 que consta de lo imprescindible para tener presencia básica en internet.

Una sola sección en la que aparece de forma clara y compacta la información general y contacto de su actividad.

Ejemplos:

Servicio y Seguimiento:

Nuestra labor no finaliza con la entrega de su sitio web, al contrario, es en este momento cuando hay que ponerlo a trabajar. Para ello cuenta con una amplia gama de servicios, que le ofreceremos tras estudiar su caso.

Tras la puesta en marcha del sitio web, lo ideal es realizar un mantenimiento lo más continuado posible.

  • Alojamiento web
  • Dominio
  • Diseño
  • Maquetación cumpliendo los últimos estandares
  • Optimización para posicionamiento
  • Campañas de posicionamiento
  • Mantenimiento técnico
  • Mantenimiento SEO y SEM
  • Ampliación y mantenimiento funcional
  • Actualización de contenidos
  • Asesoramiento
  • Campañas de marketing
  • Difusión publicitaria
FacebookTwitterGoogle+EmailWhatsAppCompartir