Web regalada

Hoy quería comentar algo que nos viene ocurriendo desde hace años.

Hay gente que no quiere una web regalada.

Globalytec, desde sus inicios, apuesta por los nuevos emprendedores, por gente con muchas ganas y buenas ideas, que al  principio lo pasan mal a la hora de poner su proyecto en marcha en internet, no sólo por la cuestión económica, sino porque no tienen tiempo ni  conocimientos para disponer de una imagen de marca y una buena web, a la altura de sus clientes.

Tanto es así, que no sólo ofrecemos flexibilidad en el pago y mejores precios, es que hemos llegado a trabajar gratis en proyectos en los que de verdad creíamos.
No nos equivoquemos, nosotros vivimos de esto, sí que sacamos algo de ello: Sabíamos que estas personas sin medios o recursos, llegarían a atraer cantidad de público. Público que nos vería a nosotros también.

A la larga, hemos ganado clientes y nuevos amigos.

Hace unos años, creamos una página en Facebook, donde se sorteaba una web en cada promoción.
Todo el diseño, desarrollo e instalación.

¿Imaginas por qué no seguimos haciendo sorteos?

Pensamos que era un poco arriesgado cuando comenzamos con esta iniciativa, que corríamos el riesgo de tener una avalancha de gente interesada en conseguir su web gratis…

Pues no.

Descubrimos que la gente no se lo creía. Incluso aquellos que se interesaban y algunos de los participantes desconfiaban.

servicios

Y es que hay mucha estafa en la red. Mucha gente que ofrece maravillas por cuatro duros, que luego son todo un problema y que, generalmente se convierten en un gasto enorme, si quieres solucionarlo.
La crisis ha empujado a mucha gente con un poquito de conocimiento en html o algún CMS a intentar sacar dinero de ello, pero no son profesionales. No ofrecen garantía ni experiencia. Así que decidimos ofrecerle este servicio directamente a quien nos parecía buen candidato para ello…Una pena, porque sabemos que ahí fuera hay mucha gente a la que le cambiaría la vida por completo.

 

A la hora de captar público, (porque eso es lo que quieres a fin de cuentas), tienes que ofrecer lo mejor de tí, y a la hora de ver qué te ofrecen, tienes que distinguir “el grano de la paja.”

 

Globalytec está formado por profesionales en las distintas disciplinas que intervienen en el desarrollo de un proyecto, y cada uno necesita un tipo de programación, de diseño, de funcionalidad…

Tampoco dejes de lado el soporte que te ofrecen y la fluidez para contactar.

 

 

 

 

 

Habla con nosotros.

¡Te escuchamos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Qué ve aquí?captcha

FacebookTwitterGoogle+EmailWhatsAppCompartir

Dejar una opinión