Precios y términos generales

Esta web pertenece en su totalidad tanto contenido escrito, como imágenes, etc a los miembros de Globalyte.com, todos los derechos del sitio nos quedan reservados.

Esta web puede no estar actualizada en el momento de su visita, por lo cual todos las tarifas y promociones quedan sujetas a consulta.

En ningún caso, la información aquí reflejada o que el usuario pueda deducir o calcular es vinculante para el equipo de Globalytec, únicamente el/los contratos que enviemos a tal efecto lo serán y así lo especificarán.

Los precios y contenidos de este sitio web pueden cambiar en cualquier momento.

 

 

Globaytec.com no dispone de sede física, usualmente y salvo excepciones puntuales, trabajamos online.

Este sitio web únicamente informa sobre nuestras actividades, productos y servicios, pudiendo hacer mención en ocasiones de información y enlaces de otras webs, información de la que no nos hacemos responsables.

El que intentemos que este sea un sitio accesible, no implica la concesión de licencia de uso de los sus contenidos y, salvo autorización expresa de sus titulares, queda prohibida su reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de acuerdo con la legislación española vigente.

Globalytec.com no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse a quien haya accedido y utilizado los contenidos de su sitio web o de otros a los que se haya dirigido desde el mismo.

 

 

Política de Privacidad

De acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos personales, le informamos que sus datos serán utilizados  para cursar su solicitud y serán tratados de modo confidencial e informatizado. Entenderemos que presta su consentimiento para la cesión de los datos con finalidades comerciales y estadísticas a Globalytec y a las Entidades con las que existan o puedan suscribirse acuerdos comerciales y de colaboración. En caso contrario, rogamos nos lo indique mediante el correo electrónico info@globalytec.com donde también puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. La revocación de su autorización no tendrá efectos retroactivos. En la dirección de correo electrónico, puede consultar la forma en la que podemos facilitarle el ejercicio de sus derechos.

Política de Cookies

FacebookTwitterGoogle+EmailWhatsAppCompartir