Tendencias en diseño web para 2016 Parte II

Tendencias en diseño web para 2016 Parte(II)

 

Sabias que?

 

Estamos ya casi acabando 2015 y estamos preparando las tendencias de diseño para 2016.

Te preguntarás cuales van a ser las tendencias, pues bien, aquí te indicamos algunas, seguimos con la segunda entrega:

Tendencias diseño web

 

  1. Organizado (diseño fuera de cuadricula)

El diseño responisve ha propiciado que utilicemos cuadrículas a diario. Se ha ido dejando de lado la posibilidad de realizar una organización de “desorden ordenado”, con cierta libertad creativa en el mundo web. Se ha llegado a un punto donde todas las webs visualmente atractivas o bonitas, responden a webs con grandes fotos distribuidas en formato cuadrícula, con casi la misma apariencia.

Si diseñamos fuera de cuadricula el aspecto visual de que unas fotos flotan sobre otras dará igual o si la visualización es en Smartphone, veremos que con este diseño se visualizaran mejor que con el estilismo visual en pantalla estándar.

 

  1. Usar la web para contar historias

Narrar un acto viene de tiempos inmemoriables, y es un modo para que cualquier campaña nos cuente o describa una historia, siendo más fácil de asociar, asimilar y recordar que campañas con otro tipo de impacto publicitario.

 

  1. Tendencia al diseño con ilustraciones personalizadas por encargo

El uso de recursos gráficos gratuitos, vectores de pago ya están muy trillados, ya que es fácil encontrarse por ahí gráficos idénticos en webs o en campañas, entonces para ser original en 2016 va a primar la creatividad.

El diseño y la ilustración a medida pasará a primer plano, no hay mejor forma que ser único, contar una historia con el apoyo de un creativo ilustrador.

 

No te pierdas la próxima entrega de tendencias en diseño web para 2016

FacebookTwitterGoogle+EmailWhatsAppCompartir

Dejar una opinión