– Si me están ofreciendo páginas web gratuitas o muy económicas, ¿por qué contratar en Globalytec.com?

Una pregunta lógica que puede que se esté haciendo si ha decidido crear o renovar su web.

La respuesta también es lógica: su web ha de ser única. Si decide crearla en un sitio gratuito, no solo estará utilizando las mismas plantillas que los demás usuarios, sino que su funcionalidad e imagen será muy muy limitada.

Además de esto en la mayoría de los casos su URL (dirección tipo www.ejemplo… ) terminará con el nombre del sitio donde la realiza, puesto que en realidad su web, forma parte de ese sitio. Estará usted haciendo el trabajo, aunque le vendan esta tarea como algo divertido y agradable de hacer, lo cierto es que no será todo lo profesional que debería, y estará generando visitas y otros usuarios para ellos de forma gratuita y con su esfuerzo.

Seguramente se encontrará con que en alguna parte de su web aparecen anuncios externos, fuente de ingresos de quienes tan generosamente le han cedido su espacio.

Como en todo, el trabajo de profesionales que miren por su proyecto como usted mismo, pero con los conocimientos y experiencia suficientes para asesorarle y desarrollar un buen producto final, que realmente transmita la personalidad y espíritu de su marca, tiene un precio que, como puede comprobar, en Globalytec no es excesivo, está al alcance de todos además por sus diferentes fórmulas de pago.

Globalytec.com garantiza bajo contrato la entrega de su web en los plazos establecidos, sin sorpresas desagradables, con un equipo de profesionales en los que puede depositar plena confianza.

 
– ¿Qué es y por qué necesito un hosting y un dominio?

El hosting o alojamiento web, es un espacio para almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible en internet mediante servidores.

El dominio define la url de su web, esto es a grandes rasgos, el nombre con el que será encontrado el sitio por los buscadores de internet. El nuestro (para poner un ejemplo) es www.globalytec.com
– Ya dispongo de una web alojada en un hosting y con dominio. ¿Necesito contratar otro para renovar mi web con Globalytec.com?

No, no es necesario si su hosting dispone del espacio y funciones que requiera su nueva web. No obstante, nosotros evaluamos todo esto y le informamos y asesoramos al respecto.

 

– ¿Necesito una página web si ya dispongo de una en Facebook u otras redes sociales?

Por supuesto.

Si bien es cierto que las redes sociales, sobre todo Facebook, tienen gran relevancia para los buscadores, también lo es que no deja de ser un sitio cerrado, al que muchísima gente no tiene ni quiere tener acceso. La labor principal de su web tiene que ser la de proporcionar presencia accesible a su público en internet.

 

FacebookTwitterGoogle+EmailWhatsAppCompartir