Curiosidades del diseño web actual.

publicado en: Curiosidades, Diseño, Web | 0

“Curiosidades del diseño web actual. Menú Hamburguesa.

 

Cada vez se usan mas los dispositivos móviles para acceder a Internet. Desde hace tiempo se comenzó a utilizar el llamado “menú hamburguesa”, que consta de tres líneas horizontales paralelas, que se colocan en un lateral superior de la web, y al clicar en él, se despliega el menú. Se utiliza este sistema porque, al tratarse de una pantalla de tamaño mas reducido que las de los ordenadores, leer y hacer clic en las diferentes secciones del menú se vuelve complicado.
Cuando se comenzó a utilizar este tipo de menú, recibió alguna que otra crítica por no ser suficientemente intuitivo. No todo el mundo reconocía estas tres líneas como el menú de la web. Pero actualmente es reconocido por casi todos los usuarios, puesto que ya lo utilizan la mayoría de las webs en su versión móvil.
Algunas webs lo utilizan también en su versión “pantalla grande”, para darle un aire diferente, con un diseño minimalista y limpio, o para destacar la imagen o cabecera superior de la web.

 

Con Globalytec estarás asesorado por profesionales del sector para ayudarte a conseguir tus metas.

Consulta ahora, es gratis y si necesitas mejorar tu web pide presupuesto sin compromiso.

menuhamburguesa

 

 

 

 

También te ayudamos.
No olvides la importancia del SEO y de las redes sociales, en las que podemos ofrecerte el servicio que necesites: desde optimización, SEO, la creación de perfiles y páginas profesionales, hasta la difusión de tu web y publicaciones.

Cuenta con un equipo de profesionales. Globalytec, te da soluciones.

FacebookTwitterGoogle+EmailWhatsAppCompartir

Dejar una opinión