Así se hizo… RDT POWER CREDIT

publicado en: 3D, Desarrollo Globalytec, Diseño, Sin categoría, Web | 0
Después de quince años de funcionar en sus oficinas en Madrid, RDT asesores Inmobiliarios, se decide a ampliar sus servicios y ofrecer todo tipo de operaciones crediticias, además de tramitación y gestión de seguros, herencias, etc, por lo que necesitan renovar su web y su imagen por completo.Es un proceso interno largo, pero tenían claro la línea gráfica que querían utilizar y estaban descontentos con su proveedor de hosting, que además resultaba excesívamente caro para el poco servicio que les daba.

logo antiguo rdt
Este era su logo en su antigua web.

 

Tras realizar un estudio completo del marketing que utilizaban online y offline, les informamos de que considerábamos que: Su presencia en las redes sociales era escasa y deficiente. Su web no contaba con un buen mantenimiento y mucho menos un buen posicionamiento SEO.

No contaba con un diseño responsive (adaptado a dispositivos móvil), con lo que estaban perdiendo clientes que habitualmente utilizan su móvil o tablet.

Su publicidad física no seguía una linea definida, ni acorde con su web, ni la imagen de sus oficinas.

La fachada de sus oficinas no transmitía lo que ellos pretendían, ni llamaba la atención, lo que las hacía invisibles al público a pie de calle.

No estaban utilizando los medios gratuitos a su alcance, apostando solo por sitios con un coste elevado, que no siempre llegan a su público objetivo.

No tenían una estrategia de marketing a largo plazo, realizaban sus promociones sin segmentaciones, ni dirección a objetivos.

Tampoco hacían un seguimiento posterior con mediciones precisas para corregir posibles incidencias o mejorar puntos.

En definitiva, no existía conexión entre todos sus canales de distribución que convirtiera su marca en una identidad firme y fuerte.

Se realizó una transformación completa, diseñando toda la imagen corporativa y de marca desde cero, trabajando en profundidad cada punto y cuidando mucho los detalles, para conseguir un marketing efectivo.
imagen corporativa RDT

Visita la web para comprobarlo !!

FacebookTwitterGoogle+EmailWhatsAppCompartir

Dejar una opinión